CANTANTE SOLISTA

DESCRIPCIÓN

Cantante solista acompañada con secuencias musicales, ideal para ceremonias religiosas o amenización. Dale un toque de sofisticación y elegancia a tu evento con la actuación de un músico ya sea de manera presencial u online, todas nuestras cantantes son músicos profesionales, con buena imagen, amplio repertorio y gran experiencia.

Maneja un amplio repertorio que va desde arias de ópera, crossover, musicales, Disney  musica mexicana, baladas, boleros, jazz,  bossa, pop y canciones actuales.

VER REPERTORIO AQUI

QUE INCLUYE

  • Actuación de cantante femenina  profesional por hora acompañada por secuencias musicales

  • Equipo de audio profesional para 10 personas

  •  

LO

LOCALIZACIÓN/ UBICACIÓN
Ciudad de México 

* El costo aplica para presentaciones en la CDMX, sin embargo algunas zonas de las alcaldías Xochimilco, Tláhuac, Magdalena Contreras y Cuajimalpa pueden generar un costo adicional por desplazamiento, si su evento se realizará de manera presencial en alguna de estas alcaldías favor de comunicarse al 5551841347 via telefónica o WhatsApp para consultar el costo adicional según la zona donde se realizará su evento.

DETALLES:

* Se podrá elegir el programa musical del  repertorio de la cantante, si se desea alguna canción especial háganoslo saber  para consultar con la maestra si es posible interpretarla.

* Sujeto a disponibilidad.


* Los precios, descripciones y detalles de los servicios se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso.


* Para contratar se deberá firmar un contrato para la formalización del servicio.

SERVICIOS ADICIONALES

* Renta de equipo de audio para 100 personas tiene un costo adicional de $1500 pesos, incluye PA sound System, microfonia, música ambiental entre descansos del músico e ingeniero de audio

*DJ, tiene un costo de $5,000 pesos por un servicio de 7 horas.

PARA CONTRATAR FAVOR DE COMUNICARSE VIA TELEFONICA O WHATSAPP EN UN HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A SÁBADO DE 10:00 HRS A 20:00 HRS.

 

FORMAS DE PAGO​
 

  • Depósito, deposito en Oxxo , transferencia bancaria, Codi o efectivo.

Costo:            $2,500 MX pesos por hora