FLASHMOB MUSICAL

Esta palabra extranjera significa en español “multitud instantánea” y aunque en principio no se realizó con fines empresariales, hoy es una estrategia utilizada para fines de marketing.

Este efecto de multitud instantánea tiene como fin, sorprender a los espectadores, con un show  musical que para mayor impacto, el objetivo principal del flashmob como estrategia BTL es generar impacto y rápida visibilidad gracias a su fácil expansión y viralidad. Todo esto, a través de la difusión de emociones, diversión y factor sorpresa, que se traducirán finalmente en la fidelización de los seguidores y la recordación de la marca, debido a una asociación con sentimientos positivos. Esta estrategia resulta muy rentable, pues su costo es incomparable con una inversión publicitaria en medios tradicionales.

A continuación algunos de los flashmobs que hemos realizado:

Flashmob en evento corporativo

Flashmob con Orquesta Sinfónica en el metro Chabacano para un comercial de Once TV.

Flashmob Químicos del ISSSTE

Flashmob "Mexico en la Piel"

Mañanitas operisticas

Flashmob al ritmo de Queen

Serenata flashmob para pedir matrimonio

Flashmob Feria del Libro IPN

Flashmob dia del Médico

Proposal flashmob al ritmo de Zoe

Si desea información o cotizacion de algún músico, ensamble o agrupación, favor de mandar un correo electronico con su nombre, telefono, fecha, hora y lugar del evento, asi como la  opción musical por la que se encuentra interesado:

IMPORTANTE:  Considerar que todos los músicos, agrupaciones y ensambles aqui mostrados, radican en la ciudad de México, la mayoría de ellos pueden también cubrir eventos al interior de la República.

 

No somos intermediarios, ofrecemos los costos reales de las agrupaciones.

 

  Telefono: 55 51841347             E-mail: info@agenciademusicoscdmx.com