MÚSICA PARA FUNERALES

  • Facebook AMCDMX
  • Icono social Instagram
  • YouTube Classic

Sabemos que la despedida de un ser querido es un momento muy difícil para la familia y los amigos, es por ello que ponemos a su disposión servicios musicales de calidad para rendir  el mejor de los homenajes a esa persona que fué tan especial.

La música suele ser un gran detalle que marca la diferencia, debido a que entrega la emotividad necesaria en ese momento tan difícil.

Contamos con servicios musicales tanto para musicalizar la ceremonia religiosa, asi como para rendir un homenaje musical en el velatorio o en el entierro. Nuestras agrupaciones cuentan con un amplio repertorio que va desde lo solemne y sacro tradicional, hasta boleros, baladas, música del recuerdo, musica mexicana, internacional, etc.

Entre los servicios que le podemos ofrecer, destacan los siguientes:

Dueto de Soprano y Violin para Ceremonia Religiosa

Cuarteto de dos violines, piano y soprano para Ceremonia Religiosa o amenización

Cuarteto vocal para Ceremonia Religiosa o amenización

El último adiós con musica de Trio

Violinista para amenizar

Gaita

Para cotizaciones favor de llamar al  55 51841347 en un horario de 10:00 a 20:00 hrs,  si necesita una cotización urgente fuera de este horario favor de mandar whatsapp a este mismo número, trataremos de atenderle lo antes posible.

Si desea información o cotizacion de algún músico, ensamble o agrupación, favor de mandar un correo electronico con su nombre, telefono, fecha, hora y lugar del evento, asi como la  opción musical por la que se encuentra interesado: